• ZE

Y luego del Super Bowl que…

Sebastián Quintero


(Foto: Brian Snyder/Reuters)


Hoy que es el primer domingo donde no tendremos ningún encuentro de la NFL, hicimos un pequeño análisis de que fue lo que sucedió el fin de semana pasado, las reacciones y lo que esperamos de la temporada 2021 de la NFL.


El Super Bowl


Este partido nos trajo sorpresas, con la victoria de Tampa Bay ante el rival que estadísticamente era invencible, ya que los Chiefs habían hecho una temporada de ensueño y los playoffs habían sido la demostración de que iban de nuevo por el campeonato tras ganarlo el año pasado contra otro de los pupilos de Belichick.

A pesar de la gran demostración de talento de Patrick Mahomes, el marcador dió un resultado de 31 – 9 a favor de los Buccaneers y Tom Brady se hizo con su séptimo anillo de super bowl y aseguró su lugar como uno de los mejores Quarterbacks en la historia de la organización.


Expectativas para la siguiente temporada


Hay varias preguntas que nos surgen a los aficionados y seguidores del footbal americano para la próxima temporada que si todo marcha bien, comenzará a con la pretemporada a mediados de agosto, las pregustas son:

¿Luego de que se acabe el contrato de Tom Brady por dos años con los Buccaneers anunciara su retiro o buscara seguir aumentando sus anillos de Super Bowl?

¿Cuál es el futuro de Cam Newton en la organización después de que en esta temporada con los Patriots no le haya ido muy bien?

¿Cuál va a ser la estrategia que los Chiefs tomarán para la próxima temporada e ir por el ingreso a los playoffs?

Si los rumores son ciertos y Russell Wilson sale de los Seahawks ¿Podrán mantener los resultados que el QB tenia en el equipo?

Estas son las preguntas que esperaremos a que la próxima temporada nos responda, mientras tanto esperaremos al kick off del próximo año…


5 views0 comments